SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Noel Gallagher: "A Liam no le importan los fans de Oasis"

2018-12-18 16:47:03

compartir
Foto 1 DE 1
Noel prefirió declinar la propuesta que su hermano menor le pidiera a través de Twitter (Foto: Getty)

El ex Oasis y ahora vocalista de High Flying Birds, Noel Gallagher, en entrevista reciente afirmó que el interés de su hermano Liam sobre reunir de nuevo a la banda tiene que ver más con su ego que con complacer a los fanáticos. “Liam quiere hacerlo por su ego”.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Cabe destacar que este año se redujeron las probabilidades de que la ‘Gran O’ se reuniera para un reencuentro especial en Slane Castle. Este se daría por el aniversario número 25 de su primer disco, ‘Definitely Maybe’. Al parecer, a la banda se le ofreció una cuantiosa suma de dinero para dejar a un lado sus diferencias y subir al escenario ante un público masivo. Los promotores de MCD de Irlanda confirmaron que se les había presentado una propuesta para el regreso.

Sin embargo, Noel prefirió declinar la propuesta que su hermano menor le pidiera en Twitter a mediados de este año de reunirse de nuevo. Liam aseguró que no había ningún plan con Slane, pero estaba listo para presentarse. 

Por su parte, Noel recordó que, si a Liam de verdad le hubiese importado los fans, entonces no habría abandonado el escenario 25 veces en su carrera. 

-> ¿Noel Gallagher se hace cada vez más rico gracias a Liam?

Por ahora, los hermanos continúan sus proyectos por separado. El mayor afirmó que tiene material para dos nuevos álbumes que sonarán como una combinación entre The Police con The Cure. Mientas que el menor señaló que su nueva música cambiará la vida de los fans. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.