SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Te mostramos la versión acústica de 'No estás tan lejos' de Zen [VIDEO]

2018-02-23 14:00:19

compartir
Foto 1 DE 1
Una de las bandas que lidera la escena local, Zen. (Facebook)

El último 21 de febrero, Zen sorprendió a más de uno con la publicación de un video en su página de Facebook. En el clip aparecen tres integrantes de la banda, entre ellos el vocalista Jhovan Tomasevich, interpretando el tema ‘No está tan lejos’ en versión acústica.

Este post ha sido muy comentado en las redes sociales y algunos usuarios le han pedido a Zen que toquen otras canciones de su repertorio en modo acústico.

‘No estás tan lejos’ es considerada una de las mejores canciones de esta banda de rock. Su éxito no solo se ha dado en las radios, sino también en la red. Actualmente, su videoclip tiene cerca de 20 mil reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Zen confirmó su presencia en Punta Negra para el próximo sábado 24 de febrero. Este evento, que comenzará a las 2:30 p.m., será la segunda jornada de un evento musical en el cual ya se han presentado otras reconocidas bandas locales, como Libido.

Este no será el único concierto de Zen para el fin de semana que está a punto de iniciar. Como se recuerda, hace unos días, el grupo de rock peruano dio a conocer que el domingo 25 de febrero será parte del evento llamado Piscinazo Rockero.

Dicho evento se llevará a cabo en la ciudad de Tacna desde la 1 de la tarde y también tendrá la actuación de otras importantes bandas de la escena local.