SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Se exhibirán los objetos personales de Kurt Cobain en Irlanda

2018-06-19 19:07:49

compartir
Foto 1 DE 1
Un museo ubicado en Irlanda dio a conocer que abrirá una exhibición con objetos de Kurt Cobain. (Gettyimages)

Del 19 de julio a finales de setiembre, el Museum of Style Icons, situado en el condado Kildare (Irlanda), pondrá a disposición del público una increíble exhibición con algunas cosas personales del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Entre los objetos se encuentran: un jersey usado en el video ‘Smells Like Teen Spirit’, fotografías y dibujos del artista.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

“Con esta exposición esperamos devolver el enfoque a las raíces, la visión y el genio artístico de Kurt para inspirar a todos a no perder su creatividad ni la ingenuidad infantil”, informó Kim Cobain, hermana del recordado cantante estadounidense.

William Doyle, propietario del museo, ha señalado que la idea de realizar una exhibición de Kurt Cobain nació por la amistad con los seres queridos del cantante. “La familia tiene la sensación de que lo traen de vuelta a casa”, indicó a la prensa.

-> 5 datos sobre 'In Bloom', emblemático tema de Nirvana

Se espera que Frances Bean Cobain y Wendy O’Connor, hija y madre del ex líder de Nirvana, respectivamente, asistan a la ceremonia de inauguración de la exhibición.

El Museum of Style Icons es muy popular entre el público irlandés por haber albergado exhibiciones de distintas figuras de la música, como Michael Jackson y Prince. De igual forma, ha mostrado algunos objetos utilizados por estrellas del cine como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Grace Kelly.