SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hija de Kurt Cobain afirmó que le resulta "difícil" ver una camiseta de Nirvana

2018-07-24 16:39:38

compartir
Foto 1 DE 1
Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, declaró que le cuesta mucho ver una camiseta con el logo de la banda Nirvana. (Facebook)

Hace unos días, Frances Bean Cobain, hjija del fallecido líder de Nirvana, presentó la exposición ‘Growing Up Kurt Cobain’ en el Museum of Style Icons, situado en Dublín, Irlanda. Previo al estreno de esta muestra, la joven artista dialogó con la prensa internacional.

En este encuentro con los medios de comunicación, Frances Bean Cobain contó que sufre cada vez que ve por la calle a alguien con una camiseta con el logo de Nirvana porque le recuerda a su padre, Kurt Cobain, fallecido en 1994.

“Por la forma en que recuerdo a mi papá, es inevitable en mi vida. Es difícil caminar por la calle y ver una camiseta de Nirvana todos los días”, comentó Frances Bean Cobain, hija que el ex miembro de Nirvana tuvo con Courtney Love.

La exposición ‘Growing Up Kurt Cobain’ muestra decenas de objetos personales del fallecido músico. Además, el público tendrá acceso a manuscritos inéditos del ex integrante de Nirvana.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

‘Growing Up Kurt Cobain’ también enseña el lado más tierno de Kurt Cobain con dibujos que éste creó cuando era chico. “Sentí que este era el momento adecuado para mostrar quién era realmente Kurt cuando niño. Volver a sus raíces de niño, cuando era más feliz”, declaró Kim Cobain, hermana de músico.

-> 5 datos sobre 'In Bloom', emblemático tema de Nirvana

¿QUÉ ES NIRVANA?

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo