SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fans ingleses quieren el regreso de Nirvana con Chad Kroeger como vocalista

2018-07-27 13:47:16

compartir
Foto 1 DE 1
Este pedido se da como campaña a través de Facebook.

Unos seguidores de Nirvana de la ciudad de Manchester, Inglaterra, crearon una campaña en Facebook para conseguir el regreso de la banda estadounidense, que dejó de tocar tras el fallecimiento de su líder Kurt Cobain.

Estos fans piden que Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear (músicos que pertenecieron a Nirvana) se junten para realizar un concierto el 1 de enero del 2019 en el Nirvana Hair & Beauty Bar, un salón de belleza situado en Manchester.

-> Los conciertos más memorables de Nirvana

La elección del local para el show no es lo único insólito en la campaña impulsada por los fanáticos. Ellos también piden que el canadiense Chad Kroeger sea incorporado a Nirvana como vocalista principal, es decir, como reemplazante del fallecido Kurt Cobain.

Chad Kroeger, de 43 años, es uno de los fundadores del grupo de rock, Nickelback. Con más de 20 años de carrera, el canadiense ha realizado distintas colaboraciones con otros destacados artistas, como Carlos Santana

La campaña en Facebook para el regreso de Nirvana con Chad Kroeger como vocalista ha tenido buenos resultados, a pesar de sus exigencias. Sin embargo, ningún ex miembro del grupo ha confirmado si finalmente habrá una reunión de la recordada banda estadounidense.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

¿QUÉ ES NIRVANA? 

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo