SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Dave Grohl no se animó a elegir entre Nirvana y Foo Fighters

2018-07-10 13:39:49

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl no pudo decidir entre Nirvana y Foo Fighters. (Facebook)

Han pasado más de 20 años desde la última vez que Dave Grohl tocó con Nirvana; sin embargo, su figura sigue ligada a la legendaria banda de grunge.

En cada entrevista que ofrece, el músico siempre es consultado acerca de sus cuatro años en el grupo que fue liderado por Kurt Cobain.

-> Dave Grohl recordó el show de Nirvana en el Reading Festival de 1992 [VIDEO]

Hace poco, Dave Grohl y Taylor Hawking (ambos miembros de Foo Fighters) conversaron con el programa que conduce Sammy Hagar. El presentador puso en aprietos a Grohl cuando le pidió escoger entre Nirvana y Foo Fighters

“Voy a apelar a la quinta enmienda (el derecho a guardar silencio)”, contestó Dave Grohl y, de esa manera, se evitó algunos conflictos con los fans. Mucho más relajado, Taylor Hawking sí se animó a elegir a Nirvana. “Yo no estuve ahí”, respondió.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

Por otra parte, Dave Grohl confesó que, en un principio, no le agradaba su voz, razón por la cual no mostraba los temas que escribía.

“Cuando grabé el primer disco de Foo Fighters no pensé que fuera un disco. Solo quería levantarme y salir a tocar algo, incluso si nadie lo escuchaba. Mucho antes de eso había estado grabando canciones por mi cuenta, y nunca dejé que nadie las escuchara. No me gustaba mi voz”, declaró a CBS.