SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Los conciertos más memorables de Nirvana

2018-01-25 15:37:55

compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda Los conciertos más memorables de Nirvana. (Imagen: facebook.com/Nirvana)

Nirvana fue una de las bandas de grunge más importantes de la historia. Repasa algunos conciertos de este grupo que quedaron en la historia y todavía son recordados por sus simpatizantes.

1. En 1992, Nirvana se presentó en el programa ‘Saturday Night Live’, uno de los más sintonizados de la televisión estadounidense y de la cadena MTV. En este espacio, la banda interpretó ‘Territorial Pissings’. Si bien el show alcanzó su punto más alto en su comienzo gracias a la brillante actuación de Kurt Cobain, lo que más se recuerda de este concierto es la parte final. Cuando ya había terminado la canción, los miembros del grupo empezaron a romper los instrumentos musicales, desatando la locura en el público.

2. La visita de Nirvana a la ciudad de Seattle en abril de 1991 quedó en el recuerdo de todos los seguidores de la banda porque fue la primera vez que se tocó en vivo una de las canciones más emblemáticas del grupo, ‘Smell like teen spirit’.

3. En marzo de 1994, la ciudad de Munich, Alemania, fue escenario del último concierto de Kurt Cobain. El músico se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera tras el lanzamiento de su disco ‘In Utero’. Días después de este show, el 5 de abril, falleció el músico dejando a sus fans sumergidos en la tristeza.

4. Por último, en este repaso por los conciertos más recordados de Nirvana, podemos mencionar el que se realizó en Texas en 1991. En este show, Nirvana hizo vibrar a una multitud con ‘Love Buzz’. El show también es recordado porque en medio de su desarrollo, Kurt Cobain se lanzó al público y protagonizó una trifulca con el personal de seguridad.

938239782

938239782