SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Músicos y fanáticos del mundo rindieron tributo a Queen

2018-11-13 16:48:12

compartir
Video

Safar y Queen organizaron un evento simultáneamente en 8 ciudades del mundo donde cantantes y fanáticos de la banda pudieran reunirse en locaciones secretas para rendir tributo a estos representantes del rock británico y a su líder, Freddie Mercury.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este show incluyó las actuaciones especiales de artistas como Lily Allen, Marty O'Reilly, Lauren Ward, The East Light y otros. A través de un video publicado por la banda Queen en su canal de YouTube podemos disfrutar de 4 minutos 29 segundos de buena música. 

En Londres, la cantante Lily Allen, famosa por su éxito ‘Smile’, versionó ‘I want to break free’. “Espero que lo hayan disfrutado. Yo la pasé genial”, afirmó cuando se despedía con besos de los fans. 

Desde San Francisco, el cantante Marty O'Reilly, de 39 años, interpretó ‘39’ con su guitarra, mientras que en Chicago el artista Astro Samurai cantó ‘You’re my best friend’ y aseguró que de no haber sido por Queen y Freddie Mercury hoy en día no tendría una plataforma para presentarse. 

Los italianos Joe Victor entretuvieron al público con su versión de ‘Somebody to love’. Por otro lado, en la Ciudad de México, la cantante Sofía Reyes logró presentarse con ‘Don’t stop me now’.

-> ¿Qué opinó la familia de Freddie Mercury sobre 'Bohemian Rhapsody?

Lauren Ruth Ward cantó y al mismo tiempo interpretó en lenguaje de señas la canción ‘We are the champions’ en la ciudad de Los Ángeles. En Nueva York, Camille Trust interpretó ‘Somebody to love’ y en Seúl la banda The East Light cantó ‘We will rock you’. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.