SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mural de Coldplay en Londres [VIDEO]

2018-12-10 17:12:47

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación británica Coldplay compartió con sus seguidores en Instagram el mural (Foto: Getty)

La agrupación británica Coldplay compartió con sus seguidores en Instagram un video del mural que los artistas de Diabolical Liberties crearon en honor a ellos en las calles de Shoreditch, Londres. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En el clip que Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion compartieron en IG podemos observar el proceso de creación del mural inspirado en la tapa del ‘The Butterfly Package’ que la agrupación lanzó el pasado 7 de diciembre. 

Con más de 99 mil reproducciones, de 29 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, los fans alabaron el trabajo de estos artistas en reconocimiento a una de las bandas británicas que más dinero recaudó en este 2018. 

-> Coldplay lanzó 'Live in Buenos Aires'

Coldplay sorprendió a su público con el nuevo disco ‘Live in Buenos Aires’, que contiene 24 canciones de su concierto en Buenos Aires, que fue parte de la gira ‘A Head Full Of Dreams’.

En ese disco incluyen un tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati con la interpretación de ‘Música Ligera’, además de un tema dedicado a la nación suramericana titulado ‘Amor Argentina’. Cabe destacar que el paquete también incluyó un DVD del ‘Live in São Paulo’ y el documental ‘A Head Full Of Dreams’, dirigido por Mat Whitecross, en donde se narra la historia de la agrupación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.