SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El motivo por el qué Green Day aprueba portada del álbum de Vince Staples

2018-11-09 16:57:10

compartir
Foto 1 DE 1
El líder de Green Day posteó la imagen de la portada del disco de Vince en su IG (Foto: Getty)

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, se encuentra feliz de que el rapero Vince Staples, en la portada de su nuevo álbum ‘FM!’, rinda tributo a la banda rock punk al recrear el estilo de la portada del disco ‘Dookie’, un clásico de 1994. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El líder de Green Day posteó la imagen de la portada del disco de Vince en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje “Amo esto”. Su post alcanzó más de 106 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans, también emocionados con el gesto del rapero. 

Cabe destacar que tanto la portada de ‘FM!’ como la de ‘Dookie’ tienen una tipografía en letras 3D, al mejor estilo del libro británico ‘Where’s Waldo?’, pero la portada del miembro del grupo Cutthroat Boyz, lanzada la semana pasada, fue diseñada por el artista japonés Verdy, mientras que la de los Green Day fue hecha por el artista de East Bay, Richie Bucher. 

-> Green Day se une a campaña de Ricky Martin para ayudar a Puerto Rico [FOTO]

En la portada de ‘FM!’ podemos apreciar una escena surrealista donde el título del disco está emergiendo en las olas del mar que se dirigen a la playa, llena de caracteres locos. 

Un dato importante es que tanto ‘Dokiee’ como ‘FM!’ son el tercer disco en la trayectoria de cada artista. ¿Qué te parece? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

¿QUÉ ES GREEN DAY? 

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.