SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira el video de los Red Hot Chili Peppers en el estudio [VIDEO]

2018-12-19 16:49:52

compartir
Foto 1 DE 1
El bajista Flea no se había sentido bien a causa de una gripe (Foto: Getty)

La agrupación californiana Red Hot Chili Peppers ya se encuentra en el estudio trabajando en lo que será su próximo álbum, así lo publicó el baterista Chad Smith en un video que compartió en sus redes sociales y que emocionó a los impacientes fans. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“Pobre Flea, no pudo venir por un dolor de muelas así que voy a hacer esto”, escribió Chad en el clip que acumuló más de 152 mil reproducciones en Instagram. Allí podemos escuchar un poco de su trabajo en la batería. 

El bajista Flea no se había sentido bien a causa de una gripe y también con la molestia en la muela no pudo reunirse con sus compañeros Anthony Kiedis y Smith en el estudio. Pero, al parecer, ya se encuentra mucho mejor. Y es que, en un reciente video publicado en IG, demostró que ya estaba mejor de salud. 

Además, Flea compartió una anécdota sobre cómo su amigo Snoop Dogg asistió al conservatorio de música de Silver Lake, institución levantada por los Red Hot para ayudar a niños de bajos recursos a estudiar música. 

-> Flea de Red Hot Chili Peppers demuestra su amor por Louis Armstrong

Los intérpretes de ‘Californication’ y ‘Give it away’ anunciaron hace poco que están listos para producir un nuevo material, tras dos años de ausencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chad Smith (@chadsmithofficial) el

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS? 

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.