SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira por qué Madonna está triste

2018-08-03 11:56:20

compartir
Foto 1 DE 1
Madonna (Foto: Getty)

La Reina del Pop, Madonna, se encuentra un poco triste tras el fallecimiento de leyenda del Fado, Celeste Rodrigues, a quien tuvo la oportunidad de conocer y cantar junto a ella en Lisboa, Portugal. 

Madonna acudió a la red social Instagram para expresar su pesar y condolencias a la familia de Celeste Rodrigues, quien falleció el 1ro de agosto a los 95 años. Era la fadista más antigua de Portugal y hermana de Amália Rodrigues. A su avanzada edad cantaba todas las semanas en el local Mesa de Frades

Madonna se volvió muy amiga de Celeste desde que se mudó al Palacio Ramalhete, en la Rua das Janelas Vardes. Se conocieron cuando la intérprete de ‘Like a virgin’ fue llevada hasta la Mesa de Frades para ver la actuación de la leyenda portuguesa, esa noche charlaron y congeniaron de inmediato. 

La música de Elvis Presley las unió, pues Madonna y Celeste interpretaron juntas el tema ‘Can’t help falling in love’. A partir de ese momento, la cantante junto a sus hijos acudía sin falta las noches en la que Celeste se presentaba en el local. 

-> Así fue la sesión de fotos de Madonna para esta revista

El cariño que Madonna sentía por Celeste era como al de una madre. Incluso, para celebrar el fin de año, viajó a EE. UU y no pudo evitar invitar a Celeste Rodrigues a que se uniera a ella, por lo que hizo que la fadista viajara a su hogar de Nueva York. 

Celeste Rodrigues no solo dejó un legado en la música de su país, sino también hizo que la irreverente Madonna recogiera su influencia para incluirla en su nuevo álbum. 

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.