SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira a Maná cantando la versión en portugués de 'Eres mi religión'

2018-09-27 16:44:00

compartir
Video

La agrupación mexicana Maná compartió en sus redes sociales el video de la versión en portugués del tema 'Eres mi religión’ junto a los artistas Jorge & Mateus, realizada en el año 2012.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

‘Você É Minha Religião’ es la versión portuguesa de uno de los temas más famosos de la banda mexicana. En el video oficial podemos apreciar la historia de amor de una pareja intercalada con escenas de actuación de estos músicos. 

Esta canción se desprendió del disco del cuarteto ‘‘Você É Minha Religião’, donde buscaron atrapar al público brasileño y con el que también contaron con la participación de los artistas Thiaguinho, Luan Santana y la banda Jota Quest. 

El video de ‘Você É Minha Religião’ cuenta con más de 27 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube y con 46 mil ‘Me gusta’. 

En 2012, Maná viajó a Brasil y realizó una gira que recorrió Río de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte y Porto Alegre. Los integrantes de la banda aseguraron que la música de Maná tiene química con el pueblo brasileño y es por lo que decidieron lanzar un disco con pistas en portugués. 

-> Maná se considera "vocero de Latinoamérica"

Asimismo, sobre la colaboración junto a Jorge & Mateus, Maná afirmó que la reunión con los brasileños funcionó como una fusión con el rock-pop que los caracteriza y que caló muy bien en la nación carioca. 

¿QUÉ ES MANÁ? 

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.