SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira el video inédito de Gustavo Cerati cantándole a su hijo [VIDEO]

2018-08-28 12:22:16

compartir
Foto 1 DE 1
Este video inédito de Cerati es la carta de presentación de este nuevo documental (Foto: Instagram.com/GustavoCerati)

La National Geographic publicará próximamente el docu-reality ‘BIOS’ de Gustavo Cerati, bajo la producción de Sebastián Ortega. Ya la cadena empezó a mostrar parte de lo que traerá este material inédito de la vida de la leyenda del rock suramericano. 

En un avance publicado por National Geographic podemos observar, en un soleado 23 de noviembre de 1994, a Gustavo Cerati grabando a su hijo Benito, mientras le cantan ‘Cumpleaños feliz’. Este material será parte de lo que sus fanáticos podrán ver en el episodio de ‘BIOS’ dedicado a la vida artística y personal del cantante de Soda Stereo.  

“Hola chinito”, así comienza el clip de 30 segundos en donde aparece el bebé Benito usando un gorro y sentado bajo las mantas en el pasto, rodeado de juguetes y en la compañía de la estrella de rock que falleció hace 4 años. 

-> 'Tráeme la noche' de Gustavo Cerati forma parte de su álbum póstumo

Este video inédito de Cerati es la carta de presentación de este nuevo documental que nos mostrará exclusivas grabaciones, archivos inéditos y testimonios en torno a la vida del artista. Ortega, también responsable de la miniserie ‘El hacker’, considera a Cerati como “uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea”, por lo que espera que esta obra sea digna de orgullo y un gran homenaje.

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.