SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Se acerca el retiro de Miki González?

2018-06-04 10:26:16

compartir
Foto 1 DE 1
Miki González en escena. (Facebook)

Con 66 años, Miki González se alista para un concierto en el Gran Teatro Nacional de Lima con motivo de los 25 años del disco ‘Akundún’. Este show se realizará el próximo 21 de junio y también servirá de pretexto para rendirle un homenaje a Amador Ballumbrosio.

El cantante está preparando este show con el mismo entusiasmo que tuvo en los años 80, cuando empezaba su carrera. Su energía y fuerza le han demostrado que todavía puede tocar unos años más. Miki González no quiere bajarse del escenario.

-> Miki González, optimista de cara al amistoso entre Perú y Escocia

“No me pongo a pensar en eso, pienso en el día a día. Amo cantar y tocar”, declaró recientemente cuando fue consultado sobre si había pensado en el retiro.

El nacido en Madrid también se mostró emocionado con su participación en El Festival Selvámonos, que se realizará el viernes 29 de junio en Oxampampa.

-> #Fogatera: El Marshall y Miki González interpretaron ‘Akundún’

“Nunca he tocado en Oxapampa, para mí es un privilegio poder hacerlo dentro de las celebraciones de aniversario del festival", comentó el artista.

"Desde hace años lo sigo muy de cerca y me alegra saber que ha prendido y que se ha vuelto un referente para los festivales musicales de la región. Además, me entusiasma volver a tocar en medio de la naturaleza, esto es un sueño hecho realidad para mí”, finalizó Miki González.