SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Miki González se presentará en Estados Unidos

2018-01-25 17:06:01

compartir
Foto 1 DE 1
Miki González realizará dos presentaciones en Estados Unidos. (Imagen: facebook.com/mikigonzalezmusic)

En el mes de abril, el músico Miki González agarrará sus maletas y partirá rumbo a Estados Unidos. Allí, ofrecerá dos conciertos y compartirá, durante horas, su música con una gran cantidad de peruanos.

La primera presentación tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles el 20 de abril. Miki González aprovechará para brindar lo mejor de su repertorio como las canciones ‘Tantas veces’ y ‘Akundun’. En este show también participará la banda Anima.

Un día después, Miki González se desplazará hacia San Francisco para ofrecer su último concierto en Estados Unidos en el próximo mes de abril. Tal como ocurrirá en Los Ángeles, Anima también acompañará al músico hispano-peruano; sin embargo, no será la única banda invitada ya que se confirmó la presencia de Karens.

Miki González no solo ha tenido éxito como cantante, sino también como productor musical, DJ y productor discográfico. Con una larga trayectoria, este artista es conocido por fusionar el rock con ritmos afroperuanos y electrónicos.

‘Puedes ser tú’ fue su primer álbum lanzado en 1986 y el que más llamó la atención en nuestro país. Entre otras cosas, este disco logró mucha aceptación del público por contar con colaboraciones de destacados músicos como Charly García, Andrés Calamaro y Miguel Abuelo, todos ellos amigos muy cercanos de Miki González.