SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Miki González contó cómo conoció a Charly García [VIDEO]

2018-06-27 12:57:38

compartir
Foto 1 DE 1
Miki González contó cómo conoció a Charly García. (Facebook)

No es un secreto que Miki González, artista nacido en Madrid, es amigo de grandes autores de la música en español, entre ellos el argentino Charly García. En una reciente entrevista con un medio local, el hombre detrás de ‘Akundún’ contó cómo conoció a su colega de profesión.

“A Charly García le dijeron que nadie lo conocía en Perú. Lo trajeron muy barato y todo el mundo cantaba sus canciones y estaba lleno. Se me acerca una persona que trabajaba en La Feria del Hogar y me dice: ‘Te quiero presentar a Charly García’. Así lo conocí, nos hicimos amigos y tocábamos en la casa del dueño de La Feria”, dijo.

-> Charly García se refirió a su próximo disco

Miki González también recordó su gran sorpresa al ser consciente de que sus amigos eran grandes cantantes del rock en español.

“Nunca había grabado, nunca había tocado en ninguna parte y de pronto era amigo de los capos de Sudamérica. Estaba viviendo un sueño”, comentó González.

-> Miki González contó el significado de Akundún

Por otro lado, el músico compartió un video en su página de Facebook en el cual da las gracias a todos los que fueron al concierto por los 25 años del disco ‘Akundún’ que se celebró el pasado 21 de junio en el Gran Teatro Nacional de Lima.

“Amigos, gracias por ir al evento. Salió increíble. Hemos compartido algo muy especial y hay que repetirlo para aquellos que no pudieron ir”, se le escucha decir a Miki González.