SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Miki González, optimista de cara al amistoso entre Perú y Escocia

2018-05-29 14:54:21

compartir
Video

Luciendo la camiseta de la selección peruana, Miki González manifestó su deseo de que la Blanquirroja se imponga este martes 29 de mayo en el encuentro que disputará frente a Escocia en el Estadio Nacional. Luego de este partido, el equipo nacional quedará preparado para viajar a Rusia, donde se llevará a cabo el Mundial.

“Hola amigos, soy Miki González. Este martes todos a alentar a la selección”, expresó el músico en este video que fue grabado en la calle y que viene circulando en las distintas redes sociales. “Escocia pa’ abajo, Perú pa’ arriba. No sé cuánto va a ser, pero habrá goles”, agregó el artista nacido en España.

Miki González ofrecerá un concierto el próximo 21 de junio en el Gran Teatro Nacional de Lima. Esta presentación, que tiene previsto comenzar a las 8:30 p.m., se realizará por los 25 años de ‘Akundún’, el disco más exitoso del músico y en el cual se encuentran canciones como ‘A gozar sabroso’, ‘La pequeña’ y ‘Cortando caña’.

En la descripción del evento, se indica: “El concierto será también un tributo a Amador Ballumbrosio, por lo que contaremos con la presencia de sus hijos y otros artistas afroperuanos. Participarán también bailarinas y zapateadores de El Carmen, así como viejos cantantes de yunza para el tema ‘Huanchihualito’”.