SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Miki González hará concierto por los 25 años de 'Akundún'

2018-04-09 10:21:49

compartir
Foto 1 DE 1
Miki González en escena. (Facebook)

A través de su página de Facebook, Miki González, de 66 años, anunció un concierto para el 21 de junio en el Gran Teatro Nacional de Lima con motivo de los 25 años del álbum ‘Akundún’, uno de los más importantes en la carrera del músico hispano-peruano.

Además, González informó que durante su show se rendirá un homenaje a Amador Ballumbrosio, fallecido en el 2009 y quien era un destacado violinista, cajonero y danzante afroperuano.

‘Akundún’ es el cuarto álbum de estudio de Miki González. De este disco se desprenden canciones como ‘A gozar sabroso’, ‘La esquina de Carmen’ y ‘La pequeña’. Este álbum es recordado por muchos por ser un hito de la música de fusión afroperuana.

Por otro lado, cada vez falta menos para los conciertos que Miki González ofrecerá en Estados Unidos. El músico tiene programado tres shows en el mencionado país.

El primero se llevará a cabo el 19 de abril en Seattle. Un día después, la presentación se realizará en Los Ángeles. Finalmente, Miki González dará un concierto en la ciudad San Francisco. 

Durante sus más de 30 años en la música, Miki González ha trabajo al lado de los más renombrados artistas nacionales, como Wicho García, actualmente en Mar de Copas, Pelo Madueño, entre otros.