SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Miembros de Red Hot Chili Peppers se reúnen tras 11 años [FOTO]

2018-08-06 16:54:46

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chilli Peppers (Foto: Getty)

Este fin de semana ocurrió un especial reencuentro entre el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante y Flea, actual bajista de la agrupación, durante un combate de boxeo en el Staples Center de Los Ángeles, EE. UU. 

En una imagen capturada por el fotógrafo Juan Ocampo y publicada en la cuenta de Instagram del Staples Center, se puede apreciar a los músicos compartiendo un rato agradable. 

-> John Frusciante podría volver a Red Hot Chili Peppers

“El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, no puede irse de aquí incluso durante la temporada baja de los Lakers. Esta noche se encuentra aquí para disfrutar de la pelea ‘García vs Easter’ junto a su compañero de banda John Frusciante”, escribió la cuenta del Staples Center en la imagen que compartió y alcanzó 2.130 ‘Me gusta’ y comentarios de fanáticos emocionados por la reunión. 

John Frusciante tocó por última vez con la agrupación el 26 de agosto de 2007 y, oficialmente, abandonó a Red Hot Chili Peppers en el año 2009. Este artista grabó temas como ‘Mother’s milk’, ‘Blood sugar sex magic’, Californication’ y ‘By the way’. 

-> Flea, de Red Hot Chili Peppers, contará su vida en libro

En la actualidad, John Frusciante tiene 45 años y es considerado por la revista Rolling Stone como el guitarrista más grande de los últimos tiempos. Ahora, se dedica a la música electrónica. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.