SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Recuerda la presentación de Michael Jackson en los MTV Awards 1995 [VIDEO]

2018-08-29 16:15:41

compartir
Video
Michael Jackson en los MTV Awards 1995

Una de las ediciones más recordadas de los premios MTV Music Awards fue la que se dio en 1995. En dicha ceremonia, todos los aplausos fueron para Michael Jackson, que deleitó a todo el público con un popurrí con algunos de sus mayores éxitos.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El show del fallecido cantante duró, aproximadamente, 16 minutos y contó con la participación de un grupo de talentosos bailarines y de Slash. El guitarrista de Guns N’ Roses apareció en el escenario vestido de negro y por breves instantes le robó el protagonismo a Michael Jackson.

Con los fans eufóricos y enloquecidos, El Rey del Pop exhibió su enorme talento para el baile al ritmo de ‘Billie Jean’. Tras este espléndido momento, Michael Jackson se tomó un respiro y, con micrófono en la mano, se dirigió al público. Asimismo, le dio las gracias a Slash por su participación.

-> ‘Thriller' de Michael Jackson fue destronado como el disco más vendido de todos los tiempos

Tras este breve discurso, Michael Jackson siguió con su presentación, seguida por millones de personas a través de la televisión. Este show terminó con ‘You are not alone’, segundo sencillo del álbum ‘HIstory: Past, Present and Future, Book I’. Sin lugar a dudas, en la historia de los MTV Music Awards, la participación de Michael Jackson tiene un lugar privilegiado.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.