SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Jugador del Manchester United baila a lo Michael Jackson en vestidores [VIDEO]

2016-12-30 12:39:51

compartir
Foto 1 DE 1
Jugador del Manchester United baila a lo Michael Jackson en vestidores (Oasis)

Imitadores de Michael Jackson hay muchos, unos mejores que otros. Lo que sí no se ve todos los días es que sea un jugador de fútbol el que trate de igualar sus pasos.

Fue Jesse Lingard, del Manchester United, quien en esta ocasión quiso bailar como si fuera Michael Jackson. La verdad, no estuvo tan mal su intento.

Al ritmo de ‘Beat It’, el jugador del Manchester United realizó algunos de los pasos más conocidos de Michael Jackson. Solo algunos, no lo suficiente como para ponerle un puntaje.

-> Recordemos la amistad de Michael Jackson y Carrie Fisher

Al menos, por este intento, Jesse Lingard merece una felicitación. O mejor aún, un ‘like’. El video en que se le ve imitando a Michael Jackson está dando la hora en las redes sociales.

MICHAEL Y CARRIE FISHER
La amistad entre Michael Jackson y Carrie Fisher fue tal que ella lo apoyó en uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando fue acusado de propasarse con menores de edad. Aunque no todo fue siempre felicidad entre ambos.

Otra gran amiga de Michael Jackson fue y Elizabeth Taylor, quien por cosas del destino llegó a estar casada con el padre de Carrie Fisher. No habría mucho problema en ello si no fuera por la historia que se entretejió detrás.

-> Hija de Michael Jackson se luce en bikini y muy cariñosa junto a su novio [FOTOS]

Se dice que Elizabeth Taylor fue la culpable de la ruptura de los padres de Carrie Fisher. No se sabe cómo habrán manejado eso en un principio, pero medios como inquisitr.com indicaron que Elizabeth Taylor, Carrie Fisher y Michael Jackson llegaron a estar juntos bajo un mismo techo.

Elizabeth Taylor afirmaba que Michael Jackson era el único que la comprendía. Por su parte, Carrie Fisher publicó en 2011 un libro llamado ‘Shockaholic’, en el que hizo una revelación sobre su dentista, quien es padre de uno de los niños que presuntamente fueron víctimas de abuso por parte del Rey del Pop.

Según Carrie Fisher, el padre del menor dio comentarios como “mi hijo es muy guapo” al hablar del supuesto abuso de Michael Jackson. Y sobre el hecho de que él habría dormido con la criatura, habría dicho que “mi exesposa siempre está allí, así que está bien”.