SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué protestaron los hermanos de Michael Jackson?

2018-06-18 10:29:25

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce por qué protestaron los hermanos el Rey del Pop. (Gettyimages)

El mes pasado, durante el festival Detroit Music Weekend, se dio a conocer que un tramo de Randolph Street, una calle situada en la ciudad de Detroit (Estados Unidos), iba a llevar el nombre de Michael Jackson.

La inauguración de este homenaje al Rey del Pop estaba programada para este viernes 15 de junio. Sin embargo, ha sido suspendida porque los invitados especiales del evento, los hermanos de Michael Jackson, no asistirán como protesta.

-> Herederos de Michael Jackson demandan a Disney y ABC

Los integrantes de la familia Jackson creían que la mencionada avenida iba a llamarse Jackson 5, como tributo a la agrupación formada por los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Randy y Michael Jackson. Sin embargo, la ciudad (Detroit) prohíbe que sus calles tengan nombres de grupos u organizaciones.

Asombrados y decepcionados por esta regla, los hermanos de Michael Jackson tomaron la decisión de no estar presentes en la inauguración de la avenida.

-> Hermana de Michael Jackson contó secretos de El Rey del Pop

También pidieron que se encuentre una solución al problema para que The Jackson 5, banda que triunfó en la década de 1970 con canciones como ‘I’ll Be There’ y ‘The Love You Save’, reciba un justo reconocimiento.

Stephen Grady, jefe del staff del Consejo de Detroit, afirmó a la prensa estadounidense que se reunirá con otras importantes autoridades para buscar una solución y homenajear al recordado grupo The Jackson 5.