SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La vez que Michael Jackson escapó de un centro comercial en Buenos Aires

2018-12-27 16:32:49

compartir
Foto 1 DE 1
Cuando el artista visitó la capital del tango, en 1993, decidió salir de paseo (Foto: Getty)

Una anécdota para el recuerdo fue la que dejó en la memoria de los argentinos el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson. Cuando el artista visitó la capital del tango, en 1993, decidió salir de paseo como una persona normal en el shopping Patio Bullrich.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Pero Jackson no era para nada una persona normal, era el hombre más famoso del mundo para la época, una de las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento. Se dice que el Rey salió de su hotel en una camioneta junto a sus guardaespaldas y, cuando pasó por el centro comercial, decidió bajarse del vehículo para explorar la zona, sin pensar mucho en lo que conllevaba ir de paseo.

El resultado fue que un grupo, compuesto de aproximadamente 200 personas, comenzaron a seguirlo, Michael Jackson ingresó a una tienda departamental, que en la actualidad ya no existe, y simplemente ignoró al grupo que afuera trataba de verlo o entrar a la tienda. 

El productor Héctor Cavallero narró a medios locales que cuando salió a buscar a la estrella y lo consiguió en la tienda, el cantante no paraba de reír mientras él estaba nervioso y temía por su seguridad. “Vos te reís, pero ahora no sé cómo salimos de acá”, le dijo el productor a Michael. 

-> Revive la participación de Michael Jackson en 'A Special Sesame Street Christmas'

Luego, al hablar con la policía y los guardaespaldas, decidieron usar una puerta de al lado del local donde se encontraban que iba directo al estacionamiento para sacar a MJ de allí. Era tanto el alboroto que el pequeño grupo de 200 personas afuera de la tienda se multiplicó, la policía y el equipo del cantante hicieron un cordón y lograron llegar hasta la camioneta con el cantante sano y salvo. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.