SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Médico dijo que Michael Jackson fue castrado químicamente

2018-07-11 17:26:07

compartir
Foto 1 DE 1
Conrad Murray reveló que Michael Jackson fue castrado químicamente por pedido de su padre. (Facebook)

En diálogo con The Sun, Conrad Murray confirmó los constantes abusos que sufrió Michael Jackson por parte de Joe Jackson, quien falleció hace unos días a los 89 años. “Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre”, indicó al diario británico.

Murray, quien pasó unos años en la cárcel por haber sido acusado de homicidio involuntario por el suministro de anestésicos que acabaron con la vida de Michael Jackson, reveló que El Rey del Pop fue castrado químicamente por pedido de Joe Jackson.

-> Murió el padre de Michael Jackson, Joe Jackson

“No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, señaló.

Luego, indicó que Joe Jackson es “uno de los peores padres de la historia”. “Espero que (Joe Jackson) haya encontrado la redención en el infierno”, agregó el médico.

-> Los zapatos con los que Michael Jackson hizo el 'moonwalk' serán subastados

En el 2016, Conrad Murray publicó su biografía, ‘This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson’.

En esta obra, que tuvo muchas ventas en Estados Unidos, se revela que Michael Jackson se inyectó hormonas para conservar su característica agudeza en la voz y evitar el acné. Pero no se da detalles de la castración química a la cual se sometió Michael Jackson por exigencia de su padre.