SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Michael Jackson es el artista que más dinero recauda después de muerto

2018-11-06 16:45:57

compartir
Foto 1 DE 1
La cuantiosa suma de dinero que Jackson sigue generando aún después de su fallecimiento está destinada a sus hijos (Foto: Getty)

Según la revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas, Forbes, por sexto año consecutivo Michael Jackson se ha convertido en la estrella que más dinero recauda tras su muerte. En el segundo lugar se encuentra Elvis Presley.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El Rey del Pop es una de las estrellas más grandes en el mundo del entretenimiento de la última era y, según Forbes, su fama y legado continúan generando ingresos a 9 años de su muerte, sumando una fortuna de más de 400 millones de dólares, producto en gran parte de las ventas de sus canciones de EMI a Sony. 

Y otro Rey que encabeza la lista es Elvis Presley ya que ha generado 40 millones de dólares en ganancias por ventas de discos y entradas para visitar su hogar en Graceland, así como por el centro de entretenimiento ‘Elvis Presley’s Memphis’. En tercer lugar, quedó Bob Marley con 23 millones de dólares. 

-> ¿Qué pensaba Michael Jackson sobre Prince?

La cuantiosa suma de dinero que Michael Jackson sigue generando aún después de su fallecimiento está destinada a sus hijos: Prince Michael Joseph (21 años), Paris-Michael Katherine (20 años) y Prince Michael II (16 años) y a su madre, Katherine Jackson, que se convirtió en la tutora legal de los hijos del intérprete de ‘Thriller’. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.