SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Revive la participación de Michael Jackson en 'A Special Sesame Street Christmas'

2018-12-19 11:09:26

compartir
Video

El 8 de diciembre de 1978, la cadena internacional CBS emitió, por primera vez, ‘A Special Sesame Street Christmas’, un especial navideño del célebre programa educativo ‘Plaza Sésamo’. En este show, el fallecido Michael Jackson tuvo una breve participación junto al recordado Óscar el Gruñón, uno de los personajes de Sesame Street.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En el especial, un joven Michael Jackson, vestido con pantalón negro y abrigo rojo y con un espectacular look afro, aparece caminando por una calle colmada de nieve mientras lee un libro sobre fantasmas en voz alta. 

De pronto, Óscar el Gruñón sale de un tacho de basura y empieza a hablar con el artista. Tras intercambiar algunas palabras, Michael Jackson, en un bonito gesto por Navidad, decide regalarle su libro al personaje de ‘Plaza Sésamo’. 

‘A Special Sesame Street Christmas’ fue visto por millones de personas en el mundo y logró una nominación a los Premios Emmy de 1979. Este programa es muy recordado por los fans del Rey del Pop, sobre todo en Navidad.

-> Nuevo tributo a Michael Jackson tiene el visto bueno de su familia

Por otro lado, es importante mencionar que Michael Jackson no fue la única persona famosa que apareció en este especial navideño. Dick Smothers, reconocido comediante y actor, y Henry Fonda, afamada estrella del cine, también participaron en el show.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document