SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz tras la habilitación a Paolo Guerrero

2018-05-31 17:00:29

compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira lo que escribió Pedro Suárez-Vértiz sobre el caso de Paolo Guerrero! (Imagen: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

Hoy, en horas de la mañana, se conoció que Paolo Guerrero quedó habilitado y podrá jugar el Mundial con la selección peruana de fútbol. La noticia, como era de esperarse, ha sido comentada en todos los programas de radio y televisión y en las redes sociales.

Miles de peruanos han expresado su emoción por tener de vuelta a El Depredador en el equipo nacional dirigido por Ricardo Gareca. Uno de los fanáticos de la Blanquirroja que se pronunció sobre la habilitación del delantero fue Pedro Suárez-Vértiz.

A través de su página de Facebook, el músico presentó un mensaje lleno de alegría por la noticia. “Gracias, Dios mío. ¡Paolo va al Mundial! No lo puedo creer. Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda la palabra de hombre. Siéntete mejor. Tu situación es nueva”, escribió.

Este mensaje, con miles de ‘Me gusta’ en Facebook, estuvo acompañado por un video con goles de Paolo Guerrero musicalizado con la canción ‘Me siento mejor’, del disco de estudio ‘Póntelo en la lengua’ publicado en 1996.

Pedro Suárez-Vértiz ha estado pendiente del caso Paolo Guerrero. Anteriormente, el artista manifestó su tristeza al conocer que el delantero había sido suspendido hasta el 2019, sanción que se modificó a favor del futbolista peruano.