SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mensaje de una fan tras cancelación de show de Pearl Jam se volvió viral

2018-03-22 12:06:05

compartir
Foto 1 DE 1
Fans de Pearl Jam. (Facebook)

El pasado domingo 18 de marzo, todo estaba listo para la tercera y última jornada del Lollapalooza Argentina, la cual tenía como ‘plato fuerte’ el show de Pearl Jam.

Lamentablemente, una fuerte tormenta impidió que se llevará a cabo el evento musical. Esto ocasionó la molestia y tristeza de miles de fanáticos que habían llegado hasta el Hipódromo de San Isidro para ver en directo a la agrupación que lidera Eddie Vedder.

La decepción no solo se vio en las calles, sino también en las redes sociales. Miles de usuarios publicaron mensajes en donde dieron a conocer todo lo que hicieron por el show de Pearl Jam.

Algunos realizaron viajes de largas horas y, otros, gastaron sus ahorros para adquirir una entrada para el concierto de su agrupación favorita.

Karen Maluf es una argentina quien, en estos últimos días, ha sido noticia por el mensaje que publicó en sus redes sociales, luego de conocer que la presentación de Pearl Jam en el Lollapalooza fue cancelada. “Para todos aquellos que nos dicen: ¿qué se siente?, les voy a contar”, de esa manera comienza su texto. 

“Se siente como si cada centavo ahorrado con esfuerzo, las horas en medio de un frío insoportable para conseguir una entrada solo para ver a tu banda favorita, como si todo eso te lo arrancaran de las manos dejándote un dolor y tristeza enormes en el alma”, indicó la fanática.