SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje para despedir el 2018 de Guns N' Roses

2019-01-02 16:19:25

compartir
Foto 1 DE 1
El intérprete de ‘November rain’ recientemente reveló su interés por realizar un álbum de partituras (Foto: Getty)

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, publicó mensajes en su cuenta oficial de Twitter despidiéndose del 2018 y dándole la bienvenida a este nuevo año, al mismo tiempo en el que agradeció a su equipo, familia, amigos y fanáticos por todo lo bueno que la banda experimentó durante el pasado año. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“¡Feliz Año Nuevo para todos! Un brindis por un 2019 genial ¡Adiós 2018!”, fue el primer mensaje que la estrella de rock compartió en la red social del pájaro azul y que alcanzó más de 26 mil ‘me gusta’ y generó más de mil 300 comentarios. 

Luego, Axl Rose continuó la celebración con otro mensaje: “Un feliz año nuevo a todo mi equipo, sus familias y seres amados. Gracias por todo el trabajo duro y la dedicación. Espero que todo el mundo haya tenido unas vacaciones geniales”. 

El intérprete de ‘November rain’ recientemente reveló su interés por realizar un álbum de partituras. “Escuchar los sountracks de películas es importante para mí. Cuando escuchas cosas como ‘Piratas del Caribe’ y obtienes esa mezcla de la orquesta y los instrumentos modernos – es algo muy inteligente -. Respeto mucho a los chicos que hacen eso. Es algo que me gustaría hacer en algún momento en el futuro” confesó el vocalista de Guns N' Roses.

-> Gira de Guns N' Roses la segunda más lucrativa de la historia

Axl Rose tiene material que Guns N’ Roses grabó junto a Marco Beltrami, aclamado compositor de películas, pero aún no ha dicho si este experimento con el género verá la luz.  

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document