SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje de Brian May, de Queen, a Rami Malek tras su nominación a los Golden Globes [FOTO]

2018-12-07 12:16:51

compartir
Foto 1 DE 1
Bohemian Rhapsody fue nominada a ¡'Mejor Película Dramática' (Foto: Getty)

La película ‘Bohemian Rhapsody’, que narra cómo Queen y Freddie Mercury se convirtieron en leyendas del rock, fue nominada este jueves por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a los Golden Globes 2019 en la categoría Mejor Película Dramática. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

A través de las redes sociales, en nombre de la banda, el guitarrista Brian May se pronunció al respecto y agradeció a todo el equipo relacionado con la película que hizo posible este proyecto, en el que tanto cinematógrafos como músicos colaboraron para crear una obra maestra del cine. “Lo que Freddie Mercury y Queen hicieron exitosamente, y lo que la banda todavía hace hoy en día, es unir a la gente a través de la música” y eso se reflejó con éxito en el filme. 

Además, el actor Rami Malek fue nominado en la categoría Mejor Actor Principal por su interpretación de Freddie Mercury, logro que emocionó a los sobrevivientes de la banda, Roger Taylor y May, quien aseguró sentirse inmensamente orgulloso del filme y de cómo afectó emocionalmente a millones de personas alrededor del mundo, por lo que “Rami se merece tanto este reconocimiento, por su estupenda interpretación”. 

-> Bohemian Rhapsody: Rami Malek es nominado a los Golden Globes

Por su parte, Roger Taylor también se sumó a su compañero May y se pronunció con el siguiente mensaje: “¡Wow! ¡Qué equipo! Y estoy emocionado al saber que tanta gente fue conmovida por la película con nuestra música e historia. Felicitaciones por sus nominaciones Rami, Graham y a todos los involucrados”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.