Mañanas de Rock & Pop

Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, sorprendió a conductor de taxi [VIDEO]

2018-04-30 15:28:18

compartir
Foto 1 DE 1
(De izquierda a derecha) Enanitos Verdes y Hombres G, dos bandas emblemáticas del rock en español. (Facebook/Facebook)

Daniel Mezquina, guitarrista de Hombres G, publicó en su Instagram un video en donde se ve a un conductor de taxi de Bogotá sorprendido al notar que llevaba en su auto a los músicos de la banda española y a Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

“Cuando el conductor de Uber descubre que lleva a Hombres G y Enanitos Verdes en su taxi”, es el mensaje que acompaña este clip en donde el conductor (de quien no se conoce mayores datos) confesó lo siguiente: “Yo crecí con todos ustedes cantando ‘Sufre mamón’. Eran lo máximo para mí”. 

Este video, que ya tiene millones de reproducciones en Instagram, también reveló una curiosa anécdota de Marciano Cantero, integrante de la banda argentina Enanitos Verdes.

-> Enanitos Verdes participará en álbum tributo a reconocido artista mexicano

Sucede que la voz de Enanitos Verdes contó que una vez se encontró de casualidad “cara a cara” con el compositor estadounidense Stevie Wonder, uno de sus más grandes ídolos musicales.

CONOCE UN POCO MÁS

Enanitos Verdes y Hombres G se presentaron el pasado 21 de abril en la ciudad de Bogotá. Este concierto se dio como parte de la gira ‘Huevos Revueltos’, de ambas bandas musicales.

En esta presentación, realizada en el local llamado Corferías ante miles de espectadores, también estuvo el grupo argentino La Mosca Tse Tse.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo