SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué Enanitos Verdes hacen gira con Hombres G?

2018-05-24 09:29:09

compartir
Foto 1 DE 1
Enanitos Verdes y Hombres G, dos bandas emblemáticas del rock en español realizan gira juntos. (Facebook)

El próximo sábado 9 de junio, en el Don Haskins Center (El Paso, Texas), se realizará un nuevo concierto de la gira ‘Huevos Revueltos’, que protagonizan Enanitos Verdes y Hombres G. Ambas agrupaciones llegarán a esta ciudad estadounidense luego de haber recorrido México.

En diálogo con Telemundo, Marciano Cantero, cantante de Enanitos Verdes, contó cómo nació la idea de hacer ‘Huevos Revueltos’, tour que hace poco se presentó en Las Vegas y Los Ángeles.

-> Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, sorprendió a conductor de taxi [VIDEO]

“Unos años atrás, descubrimos que cuando tocábamos junto a Hombres G siempre eran noches fantásticas y la gente se la pasaba muy bien”, manifestó el músico argentino.

Cantero también se refirió a sus expectativas para la presentación en El Paso. “Pasamos mucho tiempo armando este show para que, realmente, fuera fantástico. Estuvimos mucho tiempo decidiendo las canciones que vamos a tocar”, declaró.

-> Enanitos Verdes participará en álbum tributo a reconocido artista mexicano

Finalmente, el cantante argentino expresó su deseo de que Enanitos Verdes sea recordado en cada lugar donde se presenta. “Ojalá algún día seamos recordados porque fuimos a tocar a las ciudades”, dijo.

Tras su concierto en El Paso, Enanitos Verdes y Hombres G permanecerán en Texas ya que allí mismo tocarán el 12 de junio, pero esta vez, en Austin. Más tarde, lo harán en Hidalgo, Houston y Dallas, los días 14, 15 y 16 de junio, respectivamente.