

Así definió Marcello Motta el disco 'Infectado' de Amén
2018-05-25 18:20:14

En diciembre del 2017, Marcello Motta ofreció una entrevista a un diario peruano y se refirió a ‘Infectado’, disco lanzado ese mismo año por Amén, grupo donde es vocalista. El músico subrayó que el objetivo del álbum se logró. “Hemos recuperado la emoción de las canciones”, comentó.
Luego, Marcello Motta realizó una definición de ‘Infectado’. “Este es un disco que refleja la capacidad de retroceder a recuperar la energía perdida porque la música es un montón de impulsos eléctricos guiados por diferentes vibraciones y eso es lo que te hace agradable, te hace sentir una armonía”, indicó.
‘Infectado’ es el último disco publicado por Amén. Este trabajo se lanzó tras ‘Somos gente’ (2015) y es el octavo en la discografía del grupo peruano.
Vale recordar que Amén se presentará en la segunda y última jornada del festival musical Vivo x el Rock que se desarrollará en Jesús María. El grupo de rock dará su show este sábado 26 de mayo a partir de las 2:20 p.m.
El festival Vivo x el Rock, que comenzó el pasado 19 de mayo, contará en su última fecha con los internacionales Juanes, Drake Bell, Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateos. En su primera jornada, el evento contó con la presencia de Kudai, The Offspring, Rata Blanca, entre otras destacadas bandas.