SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué título le pondría Marcello Motta a su vida si fuera una canción?

2018-04-25 10:19:45

compartir
Foto 1 DE 1
Marcello Motta, vocalista de Amén. (Facebook)

Hace un tiempo, el vocalista de Amén, Marcello Motta, ofreció una entrevista a la Universidad de Ciencias Aplicadas. Allí, el cantante reveló quiénes fueron los dos artistas que influenciaron en su carrera.

El compositor, cantante y guitarrista estadounidense Robert Johnson fue uno de los que señaló Motta, así como Ravi Shankar, músico indio conocido a nivel mundial por tocar el sitar.

En esta misma entrevista, Marcello Motta contó qué nombre le pondría a su vida si fuera una canción. “Algo muy simple y corto: paz”, contestó el cantante de Amén.

En la nota, el artista local también se refirió a sus otros gustos, aparte de la música. “Escribir o leer alguna cosa que me interese. Compartir con mis amigos y comportarnos como niños”, indicó.

-> Conoce la historia detrás de 'La Chata' de Amén

CONOCE UN POCO MÁS

Amén es una de las bandas peruanas que estarán presentes en el festival Vivo x el Rock. Este evento se hará por primera vez en dos jornadas. La primera el 19 de mayo y la última el 26 del mismo mes. Ambas en el distrito de Jesús María. Para este año, se habilitarán tres escenarios para que el público disfrute del show.

Además de Amén, Mar de Copas, Libido, Zen y Rio tocarán en este evento, que contará con la participación del colombiano Juanes, entre otros artistas internacionales.

-> Juanes, The Offspring, Deftones y Bunbury encabezan el cartel de Vivo x el Rock 10