SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Miembros de Mar de Copas darán concierto junto a No Recomendable

2018-07-20 16:04:46

compartir
Foto 1 DE 1
Miembros de Mar de Copas darán concierto junto a No Recomendable (Imagen: facebook.com/marcoperos)

El próximo sábado 11 de agosto, desde las 10:00 p.m., los integrantes de Mar de Copas, Wicho García y Manolo Barrios, brindarán un concierto junto a No Recomendable. La página de Facebook del grupo de rock publicó un afiche con todos los detalles del show.

Esta presentación se realizará en la Discoteca Embassy, que se encuentra en Jirón Carabaya del Centro del Lima.

El evento contará con las versiones acústicas de los mejores éxitos de Mar de Copas y con los temas más populares de No Recomendable.

Por otro lado, Mar de Copas, que tiene más de 200 mil seguidores en Facebook, confirmó que el próximo 1 de setiembre será parte del Acustirock. Este evento musical se realizará en el distrito de Lince y contará con la presencia de otras importantes bandas de rock peruano como Libido, Amén y Zen.

¿QUÉ ES MAR DE COPAS?

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.