SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas compartió 'Un día sin sexo' interpretado por un cuarteto de cuerdas [VIDEO]

2018-07-18 18:38:34

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas presentó la versión de ‘Un día sin sexo’ hecha por Blú Quartet, un cuarteto peruano de cuerdas.

No caben dudas de que Mar de Copas se ha consolidado como una de las referencias del rock peruano. Parte de este rotundo éxito nacional se lo debe a ‘Un día sin sexo’. Esta canción es una de las preferidas de todos los fanáticos del grupo liderado por Wicho García.

Como sucede con otros tantos hits, ‘Un día sin sexo’ ha sido versionado por otros grupos. Recientemente, Mar de Copas compartió en su página de Facebook el cover que Blú Quartet hizo de la canción. 

-> El video de Mar de Copas por sus 25 años [VIDEO]

Este cuarteto peruano de cuerdas es conocido por versionar clásicos del rock. Anteriormente, hizo covers de Guns N’ Roses e incluso de Pedro Suárez-Vértiz. Blú Quartet, que tiene más de 20 mil seguidores en Facebook, también hizo ‘Beat It’ de Michael Jackson a su estilo.

En otras noticias, Mar de Copas confirmó su presencia en el Acustirock. Este evento musical se llevará a cabo el 1 de setiembre en la discoteca Mangos de Lince. 

Mar de Copas también se presentará en el Día del Rock Peruano 2018, que se realizará el 21 de julio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en donde también estarán otras bandas nacionales.

¿QUÉ ES MAR DE COPAS? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.