SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas dio a conocer show por sus 25 años

2018-02-06 16:25:27

compartir
Foto 1 DE 1
Banda nacional celebrará 25 años de trayectoria. (Facebook)

Mar de Copas, una referencia en lo que respecta al rock nacional, cumplirá 25 años de creación este 2018. Por esa razón, ya se alistan los preparativos para la celebración.

El último 2 de febrero, la agrupación difundió en su cuenta de Facebook los dos conciertos que ofrecerá el 24 y 25 de abril en el Gran Teatro Nacional a partir de las 8 de la noche.

“Como todos saben, este año la banda cumple 25 años de existencia. Es por eso que vamos a celebrarlo a lo grande, volviendo a presentar nuestro primer disco tal como lo hicimos en 1993, incluso tocando los covers que hacíamos en esa época, para agrandar nuestro repertorio en vivo”, indicó el grupo.

Luego, Mar de Copas continúo dando detalles de sus próximos conciertos. “Estamos muy contentos de poder tocar en el Gran Teatro Nacional esta vez en formato eléctrico y con todas las posibilidades de sonido, luces y escenografía que ofrece el teatro. Como invitado tendremos a José Javier Castro, nuestro hermano de El Air, dándonos una mano con la guitarra eléctrica”, señaló.

CONOCE UN POCO MÁS

Antes de las celebraciones por sus 25 años, Mar de Copas tendrá una cita con sus seguidores el próximo 6 de marzo. Ese día, la banda nacional ofrecerá su primer concierto virtual interactivo como parte de lo que se ha denominado el ‘Sofá Tour 2018’.

Este show se transmitirá por streaming desde un lugar secreto y tendrá la participación del público durante su desarrollo.