SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas se presentará en Cusco

2018-11-20 16:38:13

compartir
Foto 1 DE 1
Las ventas de las entradas para este concierto están disponibles en el Bazar Abancay (Foto: Facebook.com.com/Marcoperos)

La agrupación de rock peruana Mar de Copas anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que el próximo 1 de diciembre viajará a Cusco para presentarse en un gran mano a mano junto a NoRecomendable, en el Emiliana Restaurant de la avenida Tullumayo 235.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Las ventas de las entradas para este concierto están disponibles en el Bazar Abancay, ubicado en la avenida El Sol número 114; en Inkaria de la calle Suecia; y en Gigis, frente a La Canasta de Magisterio. A su vez, el costo de las entradas hasta el 30 de noviembre será de S/. 59.90 , mientras que el día del evento costará S/. 69.90. 

Cabe destacar que el show comenzará a las 8 de la noche en Emiliana Restaurant y contará con los artistas invitados PabloGoo, de Lima; Juan Pablo Saavedra, de España; Rony William, proveniente de Cusco; Joshep Terzi, de Apurimac y Evelyn Verona, de Lima. 

-> Mar de Copas y Amén explican por qué 'Juntos y casi revueltos' [VIDEO]

Wicho y Manolo de Mar de Copas viajarán a la ciudad imperial para ofrecer una de las mejores noches acústicas de la mano de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran ‘Un día sin sexo’, ‘Mujer noche’ y ‘Balada de un encuentro fugaz’. 

¿QUÉ ES MAR DE COPAS? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.