SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas compartirá escenario con GPF

2018-12-03 17:00:39

compartir
Foto 1 DE 1
Este concierto tendrá un repertorio especial (Foto: Facebook.com/Marcoperos)

La agrupación Mar de Copas tendrá su último concierto este año en La Noche de Barranco el próximo 7 de diciembre y, a través de su cuenta oficial en Facebook, anunciaron que esa noche compartirán escenario con la banda de rock alternativo GPF (Guiados Por Fuego). 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Además, Wicho, vocalista de la banda, indicó que en este concierto de fin de año Mar de Copas habrá un repertorio especial con algunos de los temas que no hacen en vivo desde hace tiempo. 

“Quiero anunciarles que compartiremos el escenario con la banda de rock alternativo GPF (Guiados Por Fuego) que, desde su nombre, ya nos prometen un incendiario repertorio de canciones intensas y llenas de pasajes sonoros de intrincada complejidad y sentidas líricas. Conformada por Gonzalo Pardo-Figueroa en guitarra y voz, Jesús Alcántara en batería y Jesús Choy en bajo, GPF tiene una producción llamada ‘Tierra de Babel’, editada en 2015, que pueden escuchar y disfrutar en las principales plataformas digitales. Actualmente están terminando su nueva producción de la que, muy pronto, nos compartirán su primer single”, fue el mensaje que escribió Wicho en el muro de su Facebook. 

-> Mar de Copas se presentará en Cusco

Así mismo, los músicos recordaron que las entradas para este evento ya se encuentran disponibles y tienen un valor de S/ 60. 

¿QUÉ ES MAR DE COPAS? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.