SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas confirmó nuevo concierto en Barranco

2018-07-10 19:42:27

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas informó que pronto ofrecerá un nuevo concierto en Barranco. (Facebook)

Mar de Copas, grupo conocido a nivel nacional por canciones como ‘Adiós amor’ y ‘Mujer noche’, anunció su regreso a Barranco.

La banda de rock, que a fines de junio celebró sus 25 años de carrera en Huancayo, dio a conocer que el viernes 20 de julio brindará un concierto en la discoteca Awua, situada en el mencionado distrito limeño.

A lo largo del presente año, la agrupación ha ofrecido distintos shows en Barranco. Por ejemplo, el 1 de junio, Mar de Copas dio una presentación en La Noche de Barranco junto a Luis Loz, autor del disco ‘Mi muerte social’.

Por otro lado, quedó confirmada la hora del concierto que dará Mar de Copas en el Día del Rock Peruano 2018, evento que comenzará el sábado 21 de julio en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima y que tendrá en el escenario a distintas bandas nacionales.

Wicho García y compañía cerrarán este festival musical con un concierto que arrancará a las 2:20 a.m. del 22 del presente mes.

Este show, en el que Mar de Copas ofrecerá parte de sus mayores éxitos, se extenderá hasta las 3:00 a.m. Libido, Zen, Narcosis, 6 Voltios y otros grupos locales también tocarán en este evento.