SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas celebrará sus 25 años en Huancayo

2018-05-30 12:09:53

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas anunció la presentación en sus redes sociales. (Imagen: facebook.com/marcoperos)

A través de su página de Facebook, la agrupación de rock Mar de Copas dio a conocer que el próximo 29 de junio estará en la ciudad de Huancayo para ofrecer un concierto con motivo de sus 25 años de trayectoria.

Esta será la primera vez que Mar de Copas festejará sus bodas de plata fuera de Lima. Cabe recordar que, en abril, la banda liderada por Wicho García realizó dos conciertos en el Gran Teatro Nacional de la capital por sus 25 años de carrera. En la presentación en Huancayo, que comenzará a las 8:00 p.m., estará Tourista como banda invitada.

Este no será el único concierto que Mar de Copas brindará en los siguientes días. El viernes 1 de junio, la banda de rock, que hace poco tocó en el festival Vivo x el Rock, volverá a tocar en La Noche de Barranco. Esta vez, compartirá escenario con el cantante Luis Loz.

Más tarde, el 14 de junio, Mar de Copas se juntará con Hnos. Brothers y Cuchillazo en el evento denominado ‘Juntos por un amigo’, que también se hará en La Noche de Barranco. “Todos unidos en una noche muy especial a beneficio de nuestro gran amigo Norberto”, se indica en la descripción del show.