SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas y Amén explican por qué 'Juntos y casi revueltos' [VIDEO]

2018-11-08 16:47:54

compartir
Foto 1 DE 1
Los líderes de Mar de Copa y Amén aseguraron que a las bandas nuevas en el país solo les hace falta más vitrinas (Foto: Facebook.com/Marcoperos)

Marcelo Motta y Wicho García de Amén y Mar de Copas, respectivamente, en entrevista para un medio local, aseguraron que las bandas son hermanas y compañeras de ruta ya que durante varios años de carrera se han topado en las vías y eventos a los que se presentan. Sin embargo, en esta oportunidad, con ‘Juntos y casi revueltos’, oficialmente se unen sobre el escenario. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este concierto tiene la particularidad de que sobre una sola tarima estarán presentándose las bandas de rock peruanas Mar de Copas y Amén. “Vamos a estar en el mismo escenario, va a haber un tiempo para cada uno, pero por ahí vamos a fusionar en algunas canciones y eso es justamente lo interesante. Y también hay una buena causa, realmente es un evento que va a tener un fin benéfico”, afirmaron Marcelo y Wicho. 

El dinero recaudado en el concierto de ‘Juntos y casi revueltos’, que se llevó a cabo el pasado 20 de octubre, fue a favor del PEA (Programa de Educación Alternativa de El Agustino) que permite que jóvenes, adultos y adultos mayores que no han tenido escolaridad puedan educarse. 

Motta y García han convivido musicalmente por muchos años, pero felizmente ambos tienen la misma nota y hasta el momento nunca han tenido problemas, o al menos así lo afirmaron. 

-> Una de las razones por las que Mar de Copas y Rio participaron en reconocida carrera local

Por otro lado, los líderes de Mar de Copas y Amén aseguraron que a las bandas nuevas en el país solo les hace falta más vitrinas para exponer su arte. “Yo creo que más bien las bandas deben apuntar más hacia lo comercial y que los medios les presten esa vitrina”. Además, aseguraron que el problema más grande con el que tienen que lidiar los artistas nacionales es con la piratería. 

¿QUÉ ES MAR DE COPAS? 

Mar de Copas es un grupo peruano de rock formado en la ciudad de Lima en 1992. Actualmente, tiene como líder al cantante Wicho García. A lo largo de sus más de 20 años de actividad, ha lanzado decenas de canciones que han gozado de una enorme popularidad; tal es el caso de ‘Mujer noche’. También tuvo éxito en las ventas de sus seis discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Mar de Copas, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.