SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas hizo aclaración con respecto a sus conciertos por sus 25 años

2018-03-13 13:40:02

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas en escena. (Facebook)

En los últimos días, circuló en las redes sociales el rumor de que las entradas para las presentaciones de Mar de Copas con motivo de sus 25 años se habían agotado. Sin embargo, la agrupación de rock aclaró que esta información es falsa.

“Gente, por si acaso, es falso el rumor que dice que se han agotado las entradas para nuestros 25 años en el Gran Teatro Nacional. Todavía quedan”, escribió el grupo en su página de Facebook.

Como se recuerda, el último 2 de marzo, Mar de Copas dio a conocer mayores detalles de las actividades que llevará a cabo para festejar sus 25 años de carrera. La banda realizará dos conciertos en el Gran Teatro Nacional el 24 y 25 de abril.

“Este año la banda cumple 25 años de existencia. Es por eso que vamos a celebrarlo a lo grande, volviendo a presentar nuestro primer disco tal como lo hicimos en 1993, incluso tocando los covers que hacíamos en esa época para agrandar nuestro repertorio en vivo.

Esta va a ser la primera parte. Habrá una segunda en que tocaremos canciones de los 25 años de historia del grupo”, indicó Mar de Copas.

El grupo nacional señaló que el Gran Teatro Nacional es un recinto en donde se siente cómodo puesto que le brinda todas las posibilidades de sonido, luces y escenografía que ayudarán a montar un show inolvidable.