SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Mar de Copas es una banda de culto?

2018-05-16 17:08:49

compartir
Foto 1 DE 1
Manolo Barrios, integrante de Mar de Copas, frente al público de la banda nacional. (Facebook)

En diálogo con un diario local conocido, Manolo Barrios señaló que Mar de Copas ya no es una banda de culto.

“Sí lo fuimos en la máxima medida que te puedas imaginar durante muchos años. En el 2001, con nuestro quinto disco comenzamos a sonar en las radios y dejamos de ser una banda de culto, definitivamente”, declaró el músico.

-> Mar de Copas: Manolo Barrios dijo que 'Mujer noche' no está bien lograda [VIDEO]

Barrios también se refirió a los cambios que experimentó Mar de Copas tras empezar a ser escuchada en las radios.

“Nosotros teníamos una carrera sólida y establecida por medios propios. Eso nos llevaba a conciertos de mil, dos mil personas, y giras una cada cinco meses. En radio empezamos en el 99, en medios chicos y con eso logramos pasar del auditorio de la Feria del Hogar al estelar. Pasamos a tener unas cinco giras al año. Y ahora tenemos como 30 al año”, manifestó.

Por otro lado, Manolo Barrios contó cómo nació ‘Fugitivo’, la primera canción de su disco debut. “En un viaje a Punta Sal que hice con Toto Leverone y Phoebe Condos", dijo.

Barrios continuó, narrando: "En las mañanas me iba a acompañar a un amigo pescador a la caleta Punta Mero, que en esa época eran dos chozas, un sitio muy bonito. Mientras él iba a pescar, yo me quedaba escribiendo".

Recuerda que Mar de Copas también se presentará en el Festival Vivo x el Rock, el sábado 26 de Mayo, en la Av. La Peruanidad, Campo de Marte.

-> Este es el cartel completo de Vivo x el Rock 10