SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mar de Copas: Manolo Barrios dijo que 'Mujer noche' no está bien lograda [VIDEO]

2018-05-14 13:06:00

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas tocará el sábado 26 de mayo en Vivo x el Rock. (Facebook)

En diálogo con un diario local conocido, Manolo Barrios dio su opinión acerca del primer disco de Mar de Copas. “Escucho cierta frescura, pero muchas imperfecciones técnicas y, sobre todo, compositivas. En la ejecución también, pero eso no ha cambiado hasta ahora”, declaró.

Luego el compositor de la banda de rock dio su opinión acerca de ‘Mujer Noche’, uno de los temas más populares de Mar de Copas

-> El video de Mar de Copas por sus 25 años [VIDEO]

“Es una canción que no está bien lograda porque originalmente la intención era una y cuando se grabó salió totalmente distinta a lo que se quería. Ni siquiera era una canción importante para nosotros, sino que se hizo un videoclip y funcionó como single”, señaló.

Barrios reconoce que ‘Mujer Noche’ se ha convertido en un clásico de la banda nacional y que es un tema muy solicitado en sus presentaciones en vivo.

Mar de Copas ofrecerá un concierto este sábado 12 de mayo en una discoteca ubicada en el distrito de Lince a partir de las 10:00 p.m. Luego, el grupo local se alistará para su presentación en el Festival Vivo x el Rock, que se desarrollará en Jesús María.

El show de Mar de Copas en este evento está programado para la segunda jornada, el sábado 26 de mayo, desde 2:50 p.m.