SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Maná fue invitado a los Premios Platino

2018-04-02 13:19:53

compartir
Foto 1 DE 1
Maná en los Latin GRAMMY Awards. (Gettyimages)

El próximo 29 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la entrega de los Premios Platino del cine iberoamericano. Este evento se desarrollará en la Riviera Maya de México y en estos días confirmó su primer show musical. Este espectáculo estará a cargo de la reconocida banda Maná

Premios Platino reunirá a los principales protagonistas del cine español y latinoamericano. Esta ceremonia es promovida por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA).

Además, cuenta con el apoyo de otras instituciones, como Latin Artis y la Fundación AISGE. Según han explicado los organizadores de los Premios Platino, el objetivo principal de este evento es “lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano”. 

Maná es uno de los grupos mexicanos con más seguidores en todo el mundo. Con más de 20 años de carrera, esta banda de pop ha conquistado cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos, entre otros premios. Además, ha despachado más de 40 millones de discos. 

Uno de los últimos reconocimientos que recibió Maná, banda liderada por el cantante Fher Olvera, fue la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Este galardón le fue concedido al gripo en diciembre del 2017 durante una ceremonia donde estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.