SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Maná hará gira en el 2019

2018-05-01 14:20:53

compartir
Foto 1 DE 1
Maná alistándose para grabar. (Facebook)

Maná, una de las bandas más premiadas de la música latina, volverá a realizar una gira. Esta noticia fue confirmada por su baterista Alex González, quien afirmó ante los medios de comunicación que en el 2019 se llevará a cabo el mencionado tour. “Estamos en eso y estamos planeando una gira”, indicó.

González también se refirió a la actualidad del rock. Según el artista, no hay riesgo de que este género pierda espacio y popularidad ante la aparición de la música urbana. Para el integrante de Maná “el problema es que las radios no tocan bandas nuevas de rock”.

“A todos los artistas, a los músicos, canten lo que les gusta, hagan la música que les gusta y sigan luchando por eso”, recomendó González.

CONOCE UN POCO MÁS

Formada en Guadalajara (México) en 1987, Maná, encabezada por el cantante Fher Olvera, luce en su trayectoria una gran cantidad de galardones, como cuatro Premios Grammy, ocho Premios Grammy Latino y cinco MTV Music Awards Latinoamérica.

-> Billboard 2018: Maná recibirá reconocimiento

El grupo musical ha utilizado su fama para promocionar y darle fuerza a algunas causas ambientales. En más de una oportunidad, la banda ha mostrado su preocupación por los problemas ecológicos que sufre el mundo.

Además, ha colaborado con organizaciones de Colombia y México que buscan mejorar el medio ambiente.