SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La razón por la que Maná sigue junto, según Fher Olvera

2018-06-22 10:49:07

compartir
Foto 1 DE 1
Fher Olvera contó la razón por la que Maná sigue unido y tocando. (Facebook)

Luego de más de 30 años, Maná continúa disfrutando del cariño del público. Para muchos, el grupo mexicano es uno de los más representativos del rock latino. En una reciente entrevista, Fher Olvera contó por qué la agrupación sigue vigente.

“Somos gente con pasión por la música y adrenalina por lo que hacemos. Y claro, tenemos un factor a favor: el humor. Nos planteamos hacer música y divertirnos. Hemos conectado con público de varios países”, declaró a un diario local.

-> Maná: así celebró, Fher Olvera, la victoria de México sobre Alemania [VIDEO]

Fher Olvera manifestó que se siente con energía para seguir tocando con Maná. “Muy pronto voy a cumplir 60 años y me siento como si tuviese 40, aunque, igual mañana me da un ataque al corazón y no llegué a los 75 tocando como Mick Jagger”, dijo.

El vocalista de Maná también se refirió al video musical de ‘El gladiador mexicano’, canción que hizo el grupo para alentar a México en la Copa del Mundo.

-> Maná estrenó canción dedicada a la selección mexicana de fútbol [VIDEO]

“Hacer ese video fue de corazón. No pertenece a ningún contrato con Warner, nadie nos dio una plata. Al final del día, el fútbol es emocionante", señaló.

El vocalista de Maná, finalizó, diciendo: "A excepción de Brasil o Argentina, los latinoamericanos que no ganamos un mundial, siempre tenemos la ilusión de competir”.