SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Maná: así celebró, Fher Olvera, la victoria de México sobre Alemania [VIDEO]

2018-06-19 09:35:14

compartir
Foto 1 DE 1
Fher Olvera, se grabó celebrando la victoria de México ante Alemania en la copa del mundo. (Facebook)

El cantante de Maná, Fher Olvera, se grabó celebrando la victoria de México ante Alemania en la copa del mundo. 

El último domingo 17 de junio fue una fecha histórica para el fútbol mexicano. El Tri, como se le llama a la selección azteca, venció al vigente campeón del mundo, Alemania, en un partido vibrante. Con anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó al poderoso cuadro europeo en el Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú.

-> Maná hará gira en el 2019

Como era de esperarse, la fiesta en México fue total. Quien se unió a esta celebración fue Fher Olvera, cantante de Maná.

El músico se grabó festejando la victoria y el gol que pone al cuadro azteca muy cerca de los octavos de final de esta competencia mundialista. A El Tri le falta jugar ante Suecia y Corea del Sur.

“¡Viva México campeones!”, escribió Fher Olvera junto a uno de los dos clips que se encuentran en las redes sociales de Maná. En imágenes, el cantante aparece eufórico y silbando mientras enfoca con la cámara la pantalla de televisión. 

Vale recordar que, a días del inicio del Mundial, Maná lanzó el video musical de ‘El Gladiador Mexicano’, una canción que busca alentar a El Tri. Este videoclip fue filmado en las calles de la ciudad de Guadalajara (Jalisco) y cuenta con la participación de un grupo de jóvenes expertos en el soccer freestyle. Actualmente, el clip tiene más de 5 millones de vistas en YouTube.

-> Maná estrenó canción dedicada a la selección mexicana de fútbol [VIDEO]